domingo, 8 de octubre de 2017

DOMUND

SÉ VALIENTE LA MISIÓN TE ESPERA

Levanto el corazón a ti, Señor:
Ayúdame a lanzarme, hazme valiente.


Muéveme con tu impulso a donde quieras,
Inventa los caminos de mi vida.
Sé que Tú me guiarás, y eso me basta.
Incluso con mis dudas y mis miedos,
Oyendo tu llamada daré el salto:
No importa nada más si vas conmigo.

Tu alegría,Señor, será mi fuerza,
Evangelio que es luz para los pobres.

Envíame a anunciar esta noticia,
Sembrando la ternura y la esperanza
Por las mil periferias de este mundo.
En tu misión confío, porque es tuya.
Renueva esta ilusión de darme a todos,
Amándote en quien sufre, en mis hermanos

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CICLO CONCIERTOS DE NAVIDAD

TERCER CONCIERTO  día 30 de Diciembre, sábado, a las 8 de la tarde.  Grupo Coral “Accento”   A cargo de Madrid Destino.